Descubre la magia de nuestras joyas exclusivas

En Lirón Joyeros nos dedicamos con pasión a la venta de joyas únicas, diseñadas para encantar y destacar tu estilo. Nuestra colección cuenta con piezas exclusivas que reflejan la elegancia y la sofisticación en cada detalle.

Compra Online, con toda Confianza Garantía Seguridad

Liron Joyeros es una empresa que desde su fundación ha tenido como objetivo prioritario ofrecer a sus clientes calidad y profesionalidad.

Fundada en noviembre de 1.997 y de carácter familiar, nuestra empresa se dedica desde hace mas de 25 años a las relojería y joyería de la mas alta calidad.

Disponemos de una gran variedad de artículos que ofrecer. Trabajamos primeras marcas de joyería en plata y oro y en relojería nos hemos centrado en potenciar una buena marca con proyeccion de futuro como es Casio.

En lo referente al mundo de los novios, trabajamos con fabricantes, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de alianzas que el propio cliente puede diseñar el solo con el configurador de alianzas virtual. También disponemos de un amplio muestrario en plata  Indú, mejicana y Joyería étnica.

Disponemos de figuras y miniaturas, marcos de plata y una serie de artículos de regalo que van parejos a la joyería. Contamos con talleres propios para hacer toda clase de arreglos o piezas nuevas. Además de la experiencia de muchos años para poder aconsejar al cliente.

Nos distinguimos por el trabajo personal y profesional que prestamos a nuestros clientes, además de  la calidad y el servicio de las firmas comerciales con las que trabajamos.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos o servicios puedes dejarnos una consulta en el siguiente formulario.

×

Estamos a un clic!

Si necesitas ayuda con algún producto o servicio puedes contactar con nosotros por WhatsApp :)

× ¿En que podemos ayudarte?